Empresa de impermeabilización de piscinas en Córdoba

Empresa

Durante más de tres décadas, Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde ha estado ofreciendo en Córdoba calidad y servicios garantizados en impermeabilizaciones y rehabilitaciones.


Somos una empresa líder en el sector y estamos en condiciones de ofrecer las máximas garantías -diez años- en la impermeabilización de cubiertas, tanto de edificaciones antiguas como de nueva construcción, y en la rehabilitación de fachadas. Somos una empresa de impermeabilización de piscinas sin obra y que ofrece 10 años de garantia.


Todos nuestros trabajos se realizan con los productos de la más alta calidad y por personal experimentado y cualificado. Apostamos por productos probados, estando en contacto con los principales fabricantes y proveedores de productos en el sector. Disponemos de la infraestructura necesaria para realizar trabajos de cualquier envergadura.

Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde se compromete a poner a disposición de sus clientes todo su conocimiento, colaborando durante el proyecto y asesorando durante la ejecución de las obras. Facilitamos proyecto, y tramitamos en el ayuntamiento licencia de obras, a petición del cliente.


Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde garantiza sus trabajos por un período de diez años. En todos nuestros trabajos se cumplen estrictamente las recomendaciones y requisitos especificados en la normativa vigente respecto a tecnología de la edificación.


Para más información puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono 957 458 879

© 2021 Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital