Reformas en Córdoba

Reformas en Córdoba

En Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde estamos especializados en la realización de todo tipo de reformas en Córdoba, así como en impermeabilizaciones, rehabilitaciones de fachadas y edificios en general, construcción de piscinas, etc. Desde hace muchos años trabajamos para prestar un servicio de máxima calidad y con la profesionalidad que todo cliente desea obtener por parte de una empresa.

Para llevar a cabo cada proyecto tenemos a electricistas, albañiles, fontaneros e, incluso, carpinteros que se ocupan con habilidad y experiencia de que se realice el servicio sin imprevistos y garanticen la durabilidad que exige este tipo de trabajo. Aplicamos las últimas técnicas del mercado, así como los materiales, herramientas y maquinaria más apropiada para cada servicio. El objetivo es que todos los clientes estén contentos con nuestro esfuerzo.


En Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde realizamos reformas en Córdoba de toda clase, en concreto:

  • Reformas de baños
  • Reformas de cocinas.
  • Reformas de salones.
  • Reformas de fachadas.

Además, practicamos la rehabilitación de cada espacio tanto si se desea modificar al completo o bien, se requiere acabar con una gotera o humedades varias. No dude en ponerse en contacto con Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde, le garantizamos precios muy accesibles y con una excelente relación respecto a la calidad de los acabados.