Construcción en Córdoba

Construcción en Córdoba

En Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria dentro del sector de las reformas y la construcción en Córdoba. También disponemos de las herramientas y la maquinaria necesarias para llevar a cabo cada uno de los proyectos con total calidad, eficacia y profesionalidad, valores por los que nos regimos y nos caracterizamos.

Nos dedicamos principalmente a la construcción en Córdoba de:

  • Construcción de edificios.
  • Construcción de locales comerciales.
  • Construcción de viviendas unifamiliares.
  • Construcción de negocios.
  • Construcción de naves industriales.


En Impermeabilizaciones, Reformas Rivas Conde ofrecemos un servicio de calidad con una excelente relación con el precio, lo cual es siempre un aliciente más para conseguir que el cliente quede plenamente satisfecho, uno de los objetivos más importantes de nuestra empresa. Contamos con una amplia experiencia en el sector y desde que comenzamos nuestra andadura hemos cosechado muy buenos resultados, tanto a corto como a largo plazo.

Por lo tanto, si desea adquirir los servicios de una empresa de confianza y totalmente consolidada en el sector de la construcción en Córdoba y en provincias andaluzas como Jaén, Granada, Málaga o Sevilla, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la vía que prefiera: teléfono, correo electrónico, en persona, etc.